Términos y Condiciones de Compra

1. Identificación e introducción

Los Términos y Condiciones Generales de Compra regulan la venta de productos y aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.atlanticcorner.es, dominio explotado por la marca comercial ATLANTIC CORNER (Ver Aviso Legal).

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Si no estás de acuerdo con ellas, no debes hacer ningún pedido.

Estas Condiciones de Compra podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada compra. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Compra o quieres realizar alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@atlanticcorner.es.

Fecha última modificación: 1 de marzo de 2017

2. Actividad

En ATLANTIC CORNER nos dedicamos a la venta de artículos de hogar, muebles y decoración a través de nuestra web www.atlanticcorner.es.

3. Contenidos e información suministrada en el sitio web

ATLANTIC CORNER se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web cualquier momento, incluyendo modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio.

ATLANTIC CORNER se esfuerza para que la información ofrecida en su página web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de ATLANTIC CORNER, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,  ATLANTIC CORNER le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.atlanticcorner.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Ámbito

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de ATLANTIC CORNER a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en la España peninsular y Baleares.

ATLANTIC CORNER informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de edad.

ATLANTIC CORNER se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

5. Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.

Todos los precios se indican en EUROS. Para los artículos y productos contenidos en esta web se indica el precio de venta (IVA incluido) en España peninsular, e Islas Baleares. Los precios de los productos expuestos en la página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar y excluyen los gastos de envío. Los precios se actualizan lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

6. Validez de la oferta y disponibilidad de los productos

La oferta de los productos tiene validez mientras en la página web www.atlanticcorner.es exista la oferta, salvo que se informe sobre un plazo determinado, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas señaladas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, te informaremos por teléfono o email de la falta de disponibilidad y procederemos al reembolso cualquier cantidad que pudieras haber abonado de forma inmediata.

7. Sistema de venta. Pedidos

Verás que comprar en ATLANTIC CORNER es cómodo y fácil.

Para poder realizar un pedido debes ser mayor de edad. No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestros servicios bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Para realizar un pedido en la web de ATLANTIC CORNER, una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, pulsa sobre él y selecciona el número de artículos que deseas. Una vez seleccionado el número de artículos, debes pulsar sobre la opción “Añadir al carrito” y después sobre la opción “Ir al carrito de la compra”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Si no estás registrado en ATLANTIC CORNER, en este momento debes realizar el registro. NO es posible realizar una compra sin estar registrado.

También puedes registrarte antes de añadir tus productos al carrito. Para ello tienes que rellenar tus datos en la sección “Mi Cuenta”. Una vez registrado puedes proceder a la compra, añadiendo los productos que quieras al carrito.

Una vez revisado el pedido, debes aceptar los Términos y Condiciones de Compra marcando la casilla correspondiente. Marcando esta casilla declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones de Compra, y, en especial, lo siguiente:

  • Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto. Ten en cuenta que, si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Por último, debes seleccionar la opción de pago que prefieres.

Una vez efectuado el pedido, ATLANTIC CORNER enviará un email confirmando el pedido a la dirección de correo electrónico facilitada en el registro de usuario. Así mismo te iremos informando sobre el estado en que se encuentra tu pedido.

8. Formas de pago

Al realizar un pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales):Para realizar el pago de un pedido con tarjeta de crédito, la plataforma conectará con una pasarela de pago seguro por tarjeta, que te guiará en el proceso de pago. Si se escoge esta forma de pago, este se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente te enviaremos un email de confirmación.
  • Transferencia bancaria/ingreso en cuenta: Para realizar el pago de un pedido por transferencia bancaria, el cliente ingresa el importe de su pedido en nuestra cuenta bancaria. Te facilitaremos el número de cuenta en el email de confirmación de tu pedido y dispondrás de 5 hábiles días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiquen su nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificar el pago.

ATLANTIC CORNER confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de tu pago, por ello los pedidos cuyo pago se realiza por transferencia bancaria se demoran hasta que el abono es efectivo en cuenta.

Seguridad durante el proceso de pago mediante tarjeta

Todas las soluciones de pago que emplea ATLANTIC CORNER son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por ATLANTIC CORNER.

Los datos se transmiten de forma encriptada mediante el Protocolo SSL. Si escoges hacer el pago a través de tarjeta, una vez pulsado el botón de pago correspondiente, serás dirigido a una página segura de la entidad bancaria con la que trabajamos en la que se te solicitarán los datos de tu tarjeta (nº de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y CVV). Introducidos dichos datos, la operación será enviada a la entidad emisora de tu tarjeta, la cual validará la autenticación de la operación.

Una vez el banco haya confirmado la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará. En cualquier caso, se te informará del resultado de la operación.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

9. Entrega y gastos de envío

ATLANTIC CORNER envía los artículos de tu pedido a domicilio a cualquier parte del territorio español de la Península e Islas Baleares. Los pedidos son preparados para ser enviados en un plazo estimado de 24-48 horas (días laborables).

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Los plazos estimados de entrega serán con carácter general de 24-48 horas y un máximo de 7 días laborables.

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 15 días laborables.

Los gastos de envío del servicio de entrega a domicilio (tiempo de envío como regla general: 2 a 7 días laborables, sin perjuicio de las excepciones arriba referidas) son de 5,95€. Cuando el pedido sea superior a 59€, los gastos de envío serán gratuitos, siempre que no haya una promoción especial.

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques al realizarlo. Ten en cuenta que en el domicilio que indiques para realizar el envío, debe poderse hacer la entrega en horario comercial. Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo en caso de dificultades en la entrega.

No se hacen envíos a Apartados de Correos, por ello es necesario que nos facilites la dirección exacta de entrega.

ATLANTIC CORNER no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En este caso, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el pedido es devuelto por un error de ATLANTIC CORNER, asumiremos los costes y lo enviaremos tan pronto como ese pedido nos llegue devuelto.

Si no recibieras el pedido en el plazo indicado o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un email a info@atlanticcorner.es

10. Política de cambios y devoluciones

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones. A continuación describimos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  •   Anulación: cancelación del pedido antes de que se tramite.
  •   Desistimiento: devolución originada por decisión del cliente.
  •   Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
  •   Cambio: sustitución por otro producto.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que: 

  •  Es necesario es que el artículo y el embalaje original estén en perfecto estado (excepto si se ha recibido con defectos o taras).
  •  Asegúrate de que los productos estén en las mismas condiciones en que los has recibido. Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
  •  Todos los artículos que quieras devolver de un mismo pedido deberás devolverlos en un solo envío.
  •  En el caso de que se te hubiera entregado, junto con el artículo que desees devolver, algún artículo promocional éste también deberá ser devuelto.
  •  No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.
  •  Solo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.
  •  Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Anulación

ATLANTIC CORNER te garantiza la posibilidad de anular tu pedido sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado y puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Desistimiento

Como cliente, tienes derecho a desistir de tu compra sin indicarnos los motivos y sin penalización alguna, aunque sí debes asumir los gastos de envío de la devolución. Dispones de un plazo de catorce días naturales para desistir a partir del día de la recepción del pedido.

 Para ejercer tu derecho al desistimiento debes enviarnos un email a info@atlanticcorner.es indicándonos que quieres ejercer tu derecho de desistimiento. Te comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento y los pasos a seguir para completar la devolución. En este enlace puedes encontrar un modelo de formulario de desistimiento.

Una vez completado el procedimiento, debes devolver los productos a ATLANTIC CORNER a portes pagados lo antes posible y en un plazo máximo de 14 días naturales. Una vez recibido el material, ATLANTIC CORNER te devolverá el importe total pagado por los productos devueltos, incluyendo los gastos de envío, sin demoras indebidas, y en todo caso antes de 14 días naturales desde la fecha en la que nos has informado de tu decisión de desistir. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado para el abono inicial del pedido. Si este fuera transferencia bancaria se reembolsará por el mismo método a la cuenta que nos indiques al solicitar el desistimiento, de forma gratuita y sin ningún coste adicional.

El producto devuelto debe entregarse en perfecto estado, sin signos de deterioro, provisto de todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compra e instrucciones) y en su embalaje original, por lo que no debes tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el producto.

Productos excluidos del derecho de desistimiento.Quedan excluidos del derecho de desistimiento, entre otros:

  •   Los productos personalizados.
  •   Los productos  que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
  •   Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo los cosméticos).
  •   Los productos que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos
  •   Las grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados tras su entrega.

Devolución

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, ATLANTIC CORNER procederá al cambio del producto. Debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico info@atlanticcorner.es, facilitando los datos del pedido así como información sobre los daños que sufre el producto, y te indicaremos los pasos a seguir.

En caso de devolución por tara o defecto, ATLANTIC CORNER correará con los gastos de envío de la devolución. ATLANTIC CORNER organizará la recogida en un plazo máximo de 2 días laborables a través de nuestro servicio de mensajería y enviará un nuevo producto para sustituir al producto dañado, sin ningún cargo adicional para el cliente.

El proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido por la Ley.

En caso de que la mercancía esté dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, debes notificárnoslo en un plazo de 24 horas y así podremos gestionar la incidencia con el transportista correspondiente. Para ello necesitamos que nos envíes un email a info@atlanticcorner.es indicando tu número de pedido y adjuntando fotografías donde se aprecien claramente los desperfectos de los artículos, así como fotografías del exterior de la caja, donde se vea claramente la pegatina de la agencia de transporte y también fotografías del interior de la caja. Si transcurridas 24 horas desde la entrega de los artículos, no hemos recibido estas fotos, no podremos cubrir la rotura del artículo y su posterior reposición o reembolso.

En caso de envíos erróneos, ATLANTIC CORNER procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío. ATLANTIC CORNER organizará la recogida del producto erróneo s a través de nuestro servicio de mensajería.

Cambio

En caso de que quieras realizar un cambio en un artículo recibido debes devolver el artículo recibido y realizar un nuevo pedido.

¿Cómo realizar una devolución?

Los pasos a seguir son los siguientes:

  •   Accede a tu historial de pedidos en "Mi Cuenta".
  •   Accede a los detalles del pedido del producto que quieres devolver.
  •   Marca la/s casilla/s correspondiente/s a los productos que quieres devolver e indica el motivo de la devolución.
  •   Espera nuestra confirmación por mail para hacer el envío del producto. 
  •   Prepara el producto para su envío (con una copia de la factura) y ponlo una caja. Te recomendamos precintar bien la caja.
  •   Envía el producto a la dirección que te indicamos. 
  •   Una vez recibido el paquete haremos tu reembolso sin demora.

En todo momento podrás comprobar el estado de tu devolución contactando con nosotros.

En caso de duda acerca de nuestra Política de cambios y devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@atlanticcorner.es

11. Garantía

ATLANTIC CORNER responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los productos tienen garantía contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal de 2 años desde la compra del producto. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, de forma gratuita.

Están excluidos de la cobertura de la garantía las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo, según la ley de garantía de bienes de consumo.

Además, en esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

El consumidor debe informarnos de la falta de conformidad con el producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email a info@atlanticcorner.es

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

Quedan excluidos de la garantía:

  • Aquellos productos que han sido modificados o reparados por el cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.
  • Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del producto o el justificante de compra.
  • Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Cualquier otro bien si el cliente no dispone del justificante de compra.

12. Obligaciones de ATLANTIC CORNER y del cliente

ATLANTIC CORNER se compromete a poner a disposición del cliente y/o usuario toda la información de la que dispone relativa a los productos que ofrece, así como la de los pedidos formalizados. ATLANTIC CORNER no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

El cliente de http://www.atlanticcorner.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente también se compromete a abonar el precio de los productos que compre, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de ATLANTIC CORNER.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla ATLANTIC CORNER.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación ATLANTIC CORNER no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

13. Información sobre los productos

ATLANTIC CORNER ofrece una descripción de los productos incluidos en su página web de acuerdo con las descripciones procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general.

Lee detenidamente las descripciones de los productos antes de decidir adquirirlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Si tienes alguna duda, contáctanos antes de realizar la compra.

14. Registro como cliente

Para realizar un pedido tendrás que darte de alta como cliente, creando una cuenta propia en nuestra tienda online. Para registraste como cliente y poder realizar un pedido, debes ser mayor de edad.

El registro como cliente en nuestra tienda online, te dará la oportunidad de recibir nuestro Newsletter, gozar de descuentos, ver el historial de tus compras y hacer seguimiento de tus pedios accediendo a tu cuenta de usuario, entre otras ventajas.

Para registrarte debes pinchar sobre la opción “Mi cuenta” y rellenar los correspondientes campos.

Para acceder a tu cuenta de usuario, debes pinchar sobre opción “Mi cuenta” e introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

En el caso de que olvides tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, bastará con que pinches en la opción “¿Has olvidado la contraseña?” e introducir tu correo electrónico, al que te enviaremos un e-mail para restablecer tu contraseña.

Al registrarte como cliente, nos facilitarás tus datos personales. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber con qué fines te los pedimos y qué medidas de seguridad empleamos para protegerlos.

Para poder enviarte comunicaciones comerciales por medios electrónicos (como el Newsletter) al darte de alta debes marcar la casilla por la que expresamente nos autorizas para enviar dichas comunicaciones. En cada comunicación comercial que se te envíe se te dará la opción de oponerte al envío de dichas comunicaciones, mediante un procedimiento sencillo y gratuito. También tendrás la opción de darte de baja de nuestra Newsletter en tu propia cuenta.

Recuerda que eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos cuando la cuenta esté operativa. También es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos.

15. Modificación de los datos y baja

Al realizar un pedido, y antes de confirmarlo, podrás modificar tus datos personales en cualquier momento. Una vez hayas confirmado el pedido, podrás modificar los datos proporcionados para dicho pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@atlanticcorner.es

16. Atención al cliente

Para que tu experiencia de compra sea siempre cómoda, en caso de duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a info@atlanticcorner.es

17. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, o nuestro correo electrónico. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro correo electrónico. Tus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

18. Lengua en la que puede formalizarse el contrato

El contrato tiene que ser formalizado en español.

19. Modificación de estos Términos y Condiciones de Compra

En cualquier momento podremos revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones. Como cliente, estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que uses la página web o efectúes cada pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

20. Seguridad y confidencialidad

ATLANTIC CORNER garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

ATLANTIC CORNER garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para más información sobre el tratamiento de tus datos de carácter personal puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

21. Jurisdicción y legislación aplicable

Las compras realizadas con www.atlanticcorner.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes tendrán la opción de solventar el asunto amistosamente. Si no se alcanzara ningún acuerdo extrajudicial, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).

22. Divisibilidad

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.